SOBRE NOSOTROS

Balexpo es una empresa moderna y eficaz con experiencia en el mercado de revestimiento de pisos y acabados en la industria de la construcción, para el sector comercial y residencial, proveemos productos de alta calidad y diseño, respetuosos con el medio ambiente, manteniendo la responsabilidad y compromiso social. A lo que sumamos nuestro servicio de orientación especializada en el uso e instalación correcta de los materiales.

Estamos en constante búsqueda y selección de productos que brinden calidad, garantía y precios competitivos principalmente en las regiones de Europa, Asia y América.

En Balexpo compartimos la pasión por la calidad, innovación y servicio. Estamos comprometidos al mismo objetivo de mejorar la calidad de vida para un mundo sostenible y más verde.

quienes somos

Misión:

Somos una empresa dedicada al suministro de pisos y accesorios para proyectos de construcción residenciales y comerciales, teniendo como principal motivación a nuestro cliente.

Visión:

Ser reconocidos a nivel nacional como el principal proveedor en el suministro e instalación de pisos, caracterizados por nuestra honestidad y transparencia para nuestros clientes.

Valores corporativos

Honestidad

Honestidad

Puntualidad

Puntualidad

Pasión por el servicio al cliente

Pasión por el servicio al cliente

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte